Tratamiento Corporal

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.


ULTRASONIDO

El ultrasonido es una técnica basada en una onda que posee una vibración que oscila muchísimas veces por segundo: más de 20000. El prefijo “ultra” se debe a que la vibración de la onda no puede ser detectada por el oído de los humanos. En este procedimiento, el aparato de ultrasonidos se posiciona en las zonas donde la persona posee grasa acumulada. El aparato genera ondas, las cuales inciden sobre el tejido adiposo y logran que los nódulos de grasa se “disuelvan”. Los ultrasonidos son eficaces para disminuir las cicatrices provocadas por el acné, tonificar la piel, tratar la celulitis y eliminar las várices. Sin dudas, es una manera de reducir centímetros del contorno corporal sin cirugía, ya que permite quitar la grasa de la parte baja de las piernas, de la parte posterior de los brazos y de la papada.


MASAJE REDUCTOR

El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico.


MASAJE DE RELAJACIÓN CON PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes ó terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei).


DEPILACIÓN CORPORAL

Por mucho que insistan algunos científicos de que los pelos tienen su sentido y es beneficioso a nadie nos agrada tener vello corporal, por eso recurrimos a la depilación corporal en muchas zonas del cuerpo.

Tener vello en las axilas, piernas, pelo púbico, rostro, brazos… etc. es como una broma que nos ha gastado la madre naturaleza y a pesar de que es razonable tener vello en algunas áreas del cuerpo con el fin de protegernos, sinceramente, es algo desesperante.


LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

Los tratamientos corporales más destacados son el tratamiento de reafirmación de glúteos y de senos, aunque también tiene resultados sorprendentes en los músculos abductores, abdominales y del interior de los brazos. A pesar de que ya se aprecia resultado en una sesión, se recomienda realizar un programa de sesiones de entre 10 y 15, en función de los casos.