Tratamiento Facial

Los tratamientos faciales están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, las conocidas patas de gallo, conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con lo problemas de acné.

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial profunda te puede ayudar a recuperar la salud de tu cara. Día a día, la piel de nuestro rostro va acumulando suciedad. Las impurezas producidas por el propio organismo y la contaminación del ambiente que nos rodea se van depositando en la piel. Y si no las eliminamos mediante un tratamiento, pueden llegar a provocar diferentes infecciones. Además, también podrían causar el envejecimiento prematuro de la piel.

Para prevenir las impurezas de la piel, hay que acompañar esta limpieza de cutis con una dieta saludable y equilibrada.


HIDRATACIÓN

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.


DEPILACIÓN

A gran mayoría de mujeres les aparece pelillos en el labio, en las cejas e incluso en la barbilla pero también pueden aparecer pelos en el resto del rostro, sobre todo, por problemas hormonales. Esto hace que la depilación facial sea algo imprescindible para la mayor parte de las mujeres.


TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

El tratamiento despigmentante nos va a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por el sol en verano. Es ideal para aquellas personas que por diversos motivos como por medicamentos, exceso de sol, edad, etc… se les mancha la piel o les aparecen manchas en verano.

La época ideal para realizar este tipo de tratamientos es justo en otoño, época en la que las radiaciones del sol no son tan potentes y no nos van a producir el efecto contrario.


PEELING

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc…


DERMAPEN

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.  Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.


MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.


ELECTROPORACIÓN

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.


RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.