Cirugía Corporal

Reformando el cuerpo, haciéndolo más armonioso, elegante, joven y proporcionado, estos son los objetivos de la cirugía estética moderna, que gracias a las técnicas de vanguardia permiten mejorar la apariencia de los distintos distritos del cuerpo.Hay muchas causas por las cuales un paciente se somete a una cirugía estética: pérdida de peso, embarazos durante la lactancia y falla tisular son solo algunas de ellas. Cada tratamiento responde a las necesidades del paciente: desde la liposucción (elimina las células grasas), la abdominoplastia (elimina el tejido abdominal en el acceso), hasta la elevación de los muslos y las nalgas (para obtener glúteos más firmes).

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una de las operaciones de cirugía estética más populares y populares en todo el mundo. Aunque es tan conocido entre el público en general, los medios de comunicación y la publicidad a menudo han creado más confusión que la información correcta con respecto a este tratamiento.

La liposucción también se conoce como liposucción y es un tratamiento que no se realiza con el propósito de perder peso, sino para remodelar las formas del cuerpo y hacerlo mucho más armonioso y atractivo. De hecho, la intervención permite eliminar selectivamente las imperfecciones causadas por la acumulación de grasa en ciertas áreas como el abdomen, los brazos, el área de las rodillas, las caderas, los muslos y los glúteos, sin cicatrices visibles.


ABDOMINOPLASTIA

Este procedimiento representa la intervención principal y más efectiva que le permite reafirmar la piel del área abdominal, remodelar el abdomen inferior y redefinir la cintura. Al mismo tiempo, operando y sin otras cicatrices, es posible corregir cualquier problema funcional relacionado con la pared muscular, como la diastasis de los músculos abdominales, laparoceles o hernias abdominales (afecciones parafisiológicas en el período posparto que rara vez mejoran espontáneamente).


LIPOINYECCIÓN DE GLÚTEOS

Este tipo de intervención es necesaria en el caso de pérdida de peso severa y la consiguiente laxitud de los tejidos de las extremidades inferiores. Estos procedimientos eliminan el exceso de piel y restauran el tono de la piel, reafirman y reafirman la apariencia.


BRAQUEOPLASTIA (LIFTING DE BRAZOS)

El levantamiento de los brazos, técnicamente definido como braquioplastia, es la intervención que permite eliminar el exceso de tejido de la piel de la parte interna de los brazos, restablecer la elasticidad y el tono de los brazos y obtener una modernización y rejuvenecimiento de este perfil del distrito.

El levantamiento de los brazos es, de hecho, una intervención que permite eliminar el exceso de piel y grasa del área interna de las extremidades superiores. Con este procedimiento quirúrgico, por lo tanto, el perfil de este distrito se remodela y al mismo tiempo se rejuvenece.