Cirugía Facial

Líneas de expresión, relajación del tejido facial, defectos de la nariz, ojos cansados ​​son solo algunas de las imperfecciones que la cirugía estética facial puede corregir.La cara es una parte importante, nuestra tarjeta de presentación es la más expuesta socialmente; Que transmite sentimientos y emociones. Por esta razón, las operaciones deben ser realizadas por el cirujano con total respeto de la armonía y los aspectos somáticos de la cara del paciente con el objetivo de corregir la mancha de forma natural.


BLEFAROPLASTIA (PÁRPADOS)

La cirugía estética de los párpados se llama blefaroplastia e incluye todas las intervenciones quirúrgicas dirigidas a corregir cualquier defecto estético y eliminar los signos de envejecimiento del distrito oculopalpebral. Es posible intervenir cuidadosamente sobre ojeras, bolsas de grasa y párpados superiores caídos, mejorando la apariencia y apariencia externa de la cara.


RINOPLASTIA (NARIZ)

La rinoplastia es la intervención de la cirugía plástica, que permite corregir las anomalías y los defectos estéticos de la nariz y mejorar, cuando sea necesario, la función respiratoria actuando sobre el tabique nasal y sobre los cornetes. La rinoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más comunes de la cirugía estética moderna y le permite cambiar las proporciones de la nariz ajustando el ancho de la nariz a lo largo, modificando el perfil y el tamaño de la punta, y luego adaptándola a las características de las características faciales del paciente


OTOPLASTIA (OREJAS)

La otoplastia es la intervención que permite corregir las orejas prominentes o prominentes, llamadas así por la forma característica que, desde el nacimiento, despegan de la cabeza. La corrección quirúrgica es útil cuando la aurícula es demasiado prominente y la apariencia de la cara generalmente está alterada.


LIFTING (ESTIRAMIENTO FACIAL)

Detener el tiempo que pasa por el rejuvenecimiento de la cara ha adquirido una importancia fundamental en la sociedad moderna. Factores externos como la gravedad, la exposición al sol y el estrés, pero también factores internos como la predisposición genética destacan los signos en los lados de la boca, reducen la definición de la línea mandibular y amplifican la flacidez en el área del cuello.
Por lo tanto, la imagen del rostro puede no reflejar completamente lo que la persona se siente y, gracias al estiramiento facial, es posible reducir los signos de envejecimiento de la cara y el cuello, mejorar los contornos del óvalo y recuperar el tono del rostro perdido: Palabra es posible rejuvenecer la cara y retrasar el proceso de envejecimiento sin perder su expresividad y fisonomía.


LIPOFILLING

El lipofilling es una intervención de cirugía estética que consiste en la recolección atraumática de tejido adiposo de un área donante y la transferencia, después de la purificación por centrifugación, a un área receptora.
El lipofilling es una técnica utilizada regularmente para mejorar los contornos de la cara, dar forma al perfil del tronco, aumentar el volumen de la mama y las nalgas sin usar prótesis o en el caso de correcciones de depresiones y surcos como consecuencia de liposucciones previas.